![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhH8K19QfBV4g0ZF64J4EUI8DKDJNsznnDW852l5PEhjjcvMllARCzBGZpIPaobGX_W9sEgX5qg914e6P1DATi_tuaSR2OQRdENAB4FbKq-oR6exkoR9ZHiFG3WNXzJpFE4y2m2h_oF6Nc/s320/Sin+t%25C3%25ADtulo-1.png)
-No terminaban los sustos porque el rival se gustaba y terminaba todas sus jugadas de ataque. En el 21, una rosca de Toni se quedó a pocos centímetros de la escuadra. Ahí llegó la reacción del conjunto riojano que poco a poco fue aculando a su rival para terminar de meterlo en su área. Chevi conseguía enlazar el juego entre líneas y los centros de Titi empezaban a crear muchos problemas a los defensas pucelanos. El esfuerzo del equipo tuvo su recompensa justo al filo del descanso. En otro buen centro por banda derecha de Titi, encontró el remate de cabeza de Milla llegando desde atrás para superar a Dani. No había tiempo para más. El colegiado señalaba el descanso. El semblante en jugadores y aficionados parecía haber cambiado. El mazazo inicial se había logrado neutralizar y quedaban 45 minutos para volver a sonreír. Al menos lo invitaba el juego del último cuarto de hora de la primera parte.
-Tras el receso Carlos Pouso realizaba su primer cambio. Santos entraba por Barreda en busca de una mayor profundidad. Las primeras ocasiones eran para los blanquirrojos. No eran claras pero se llegaba al área de Dani con relativa facilidad. Prueba de ello fue el remate de cabeza de Milla y un disparo muy alto de Santos, desde la frontal del área, cuando su horizonte estaba despejado. No parecía inquietar el Valladolid B. como en la primera parte. No parecía hasta que el mejor hombre del partido, José, controlaba un centro por banda izquierda con el pecho, para después disparar cruzado colocando el balón fuera del alcance de la estirada de Miguel.
-El mazazo fue brutal. Superado el golpe inicial y variado el rumbo del partido, ahora había que empezar de nuevo. Había que tomar más riesgos para ir al ataque y se retiraba Santelices y entraba Carlos Fernández para ser la referencia ofensiva. Las mejores ocasiones para lograr el empate pasaron por un remate de Luis Morán a centro de Milla que se marchó fuera. Pero sobre todo, un remate de cabeza de Muneta que se le escapó por muy poco cuando ya estaba superado Dani. En los minutos finales aún pudo redondear su actuación José cuando encaró a Miguel y picó el balón, pero sobre la misma línea de cabeza Jacobo evitaba el gol vallisoletano. Se consumaba el paso atrás en las aspiraciones del equip pero no hay tiempo para lamentos. Quedan seis finales y tocará levantarse. Próxima estación León donde el equipo estará bien acompañado por la afición blanquirroja.
FICHA TÉCNICA:
1 UD Logroñés: Miguel; Barreda (Miguel Santos, m. 45), Jacobo, Santelices (Carlos Fernández, m. 67), Paredes; Adrián León, Chevi; Titi, Muneta, Pere Milla (Kike Ferreres, m. 88); y Luis Morán.
2 Valladolid B: Dani; Arroyo, Mario, Casado, Nacho (Ángel, m. 77); Renzo, Anuar (Vega, m. 45), Juliá, Toni; y Caye Quintana (Higinio, m. 82).
Goles: 0-1, m. 11, Toni. 1-1, m. 45, Pere Milla. 1-2, m. 63, José.
Árbitro: Pérez de Colosía, del colegio vasco. Amonestó a Adrián León, Luis Morán y Santos; y al visitante José.
Incidencias: Partido correspondiente a la 32ª jornada de Liga en terreno de juego en buenas condiciones ante 2.513 espectadores en Las Gaunas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario