![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihQz6qwBvmNZcoLvTHqGBpzAF4l3AHVdwdzzlPVhoviVrgXcJqnMrosFIaghXohxDw7Bx1xFHFEWynVyOQ1WkIA9Dw4nkiBy1QIav1cnBe4lTABo7XOn5ivoK1u39gx1EhqMy3s78Ztuk/s320/DGfNXbuW0AASetS.jpg)
-Un Mirandés algo decepcionante ha hecho un gol de la nada: en el 27, en pleno dominio blanquirrojo,la UDL, por contra, creó al menos cuatro ocasiones que debía haber sido gol, pero no acertó. Y cuando lo hizo, fue de penalti. Tras una buena jugada, Germán se metía solo en el área cuando fue derribado. Muneta convirtió el gol en penalti en el 50, y al menos ponía algo de justicia en el marcador.
-Pero no hubo más goles, y menos cuando, en los últimos minutos, Sergio empezó con el carrusel de cambios. Por cierto, que el técnico logroñesista enseñó algo que se parece mucho al equipo titular a día de hoy: Miguel en la puerta, Santos, Paredes, Caneda y Zubiri en la defensa. Por delante Remón, con Salvador (a la derecha) y Muneta (a la izquierda) creando juego. Arriba, Germán y Ñoño en las bandas, y Espina en punta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario