-Terminaba la campaña anterior con un final muy bueno que no dio para conseguir la cuarta plaza, pero con ilusión para la temporada 2017/2018 que con Sergio al mando parecía que podía ser histórica.La primera decepción nos llegó cuando Coulibaly ese fantástico jugador que nos maravilló no renovaba y de nuevo íbamos a estar a la caza del 9. Por lo menos reteníamos a Pablo Espina máximo goleador esa temporada con 11 goles.-El primer delantero en fichar fue Marcos André que volvía tras empezar en el filial y ascender al primer equipo por la inoperancia de Juanfran, poco se le podía pedir al chaval que dejaba todo en el campo y que anotó 2 goles en 18 partidos.
-El siguiente en fichar en esta posición era Rayco García , que ilusionaba aunque venía de jugar 35 partidos y anotar tan sólo 3 goles.
-Pero el que si hacía soñar era el fichaje de Iván Aguilar, que de nuevo llegaba de una temporada mediocre con 26 partidos y 5 goles.
-Ahora con el paso de los primeros 19 partidos y el llamado periodo de adaptación podemos ver que de nuevo el fichaje del nueve se ha acertado a medias, puesto que entre estos 3 más Espina llevan 16 goles, una cifra mediocre para un equipo que aspira a ascender, aunque a Marcos sólo le supera Cervero en el Grupo II. Os dejamos el ratio de goles por minuto jugado.
- Marcos André marca gol cada 141 minutos. (8 goles en total)
- Rayco marca gol cada 176 minutos. (7 goles en total)
- Iván Aguilar sólo ha anotado 1 gol en sus 756 minutos.
- Pabo Espina no se ha estrenado esta temporada en 1032 minutos.










