domingo, 17 de diciembre de 2017

UD Logroñes 5 - 2 CD Izarra

-Un Marcos André magistral que salió desde el banquillo y anotó un hat trick, remonta un muy mal partido de la UD Logroñes.

  

-La UD Logroñes afrontaba el último encuentro del año sin 3 titulares habituales y de nuevo Sergio apostó por un equipo diferente al que se podía pensar con la inclusión de Zubiri y Carlos García.

-Los riojanos salieron como siempre con el dominio del balón pero sin verticalidad y más aún hoy con la ausencia de Ñoño por lesión, en el minuto 8 de partido Zubiri se lesionaba y abandonaba el campo, Sergio Rodríguez no se decidía a quién sacar si a Borja o Arnedo (ambos calentaban) y los riojanos jugando con uno menos encajaban el primer gol a balón parado, desde un corner. Primeros 10 minutos de partido y 0-1 en contra, tocaba remar. La UD Logroñes parecía ahora que espabilaba y tuvo una buena ocasión en el 16 que despejaba a corner el meta navarro, en ese corner con jugada de estrategia, le llegaba el balón a Paredes que desde fuera del área chutaba y metía un golazo por toda la escuadra para empatar el partido. Los siguientes minutos los riojanos empujaban más y en el 20 tuvieron una gran ocasión a pase de Santos que Aguilar no acierta a rematar desde el punto de penalti. Los últimos mintos de partido la UD Logroñes se dejaba llevar hasta el descanso.

-La segunda mitad empezaba muy mal, ya que a los 3 minutos una falta lateral centrada por el Izarra y rematada en el punto de penalti era el 1-2 en el marcador, el Izarra había marcado en 2 jugadas de estrategia y sólo llevaba peligro así. Después de esto entraba Marcos André en el minuto 52, el equipo tocaba pero con los centrales laterales y Remón, sin peligro, la tónica habitual. En el 59 corner a favor de los riojanos que Marcos André cabezeaba para empatar de nuevo el partido. Y tan sólo 10 minutos después en un contra ataque rápido del equipo, Marcos André recorta en el área a un defensa y con la zurda marcaba para remontar el partido 3-2, las únicas remontadas han sido con goles de Marcos, ésta y Osasuna B. Después entraba Arnedo por Aguilar para controlar más aún si cabe el balón, pero la fiesta de Marcos André no iba a acabar ni mucho menos, en el 80 conseguía el hat trick, espectacular hoy y artífice de la remontada con un muy mal juego colectivo del equipo. Cuando todos dábamos por bueno el 4-2 de nuevo Marcos André con una gran jugada en banda, centraba y Muneta hacía el quinto gol de la UD Logroñes.

-Así finalizaba el encuentro, con victoria abultada pero con juego colectivo desastroso y con un rival que sólo causaba peligro con corners y faltas, ya que con el balón en los pies eran más bien limitados. No se puede sufrir tanto con estos rivales y menos conceder errores de bulto si queremos estar arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario