-La UD Logroñes sólo consigue un empate en un partido tosco, que tuvo mejores ocasiones y jugó 20 minutos con uno menos.
-La UD Logroñes debutaba ante un recién ascendido, la SCD Durango; y con casi 200 riojanos en las gradas querían la primera victoria, pero no pudo ser.
-Sergio Rodríguez sacó un once con 5 fichajes, muy diferente al usado en la pretemporada con el que ganó todos los partidos menos uno, en pretemporada siempre jugaba con extremos y con un delantero y sorprendió con un equipo sin extremos y con 2 puntas (Vitoria y Marcos André).
-En el primer tiempo los dos equipos luchaban por el balón y el juego era más directo sin llegar a tener ninguna clara ocasión de gol, aunque si hubo acercamientos de ambos clubs.
-En la segunda mitad los riojanos apretaron más y las mejores ocasiones llegaron por parte de Andy, con un lanzamiento de falta que paraba Errasti y un disparo que dio al larguero, en el minuto 72 Bijimine era amonestado con su segunda tarjeta amarilla y dejaba al equipo con 10 jugadores para el tramo final. Los riojanos aguantaron y con la entrada de Víctor López al campo mejoraron bastante su juego pese a la inferioridad. Al final primer punto que no contenta a nadie pero sumar fuera de casa siempre es bueno.
FICHA TÉCNICA
SCD Durango: Errasti; Jurgi, Portillo, Varela, Aranda, Zuazo (Amorrortu, 82'), Javi Alonso, Ekaitz Pradera, Ibon (Alberdi 76') y Uribesalgo.
UD Logroñes: Miguel; Flaño, Paredes, Caneda, Bijimine, Andy, Olaetxea (César Remón, 85'), Carles Salvador, Ander Vitoria (Víctor López, 80'), Rayco, Marcos André (Rubén Martínez, 65')
No hay comentarios:
Publicar un comentario