-La UD Logroñes consigue la tercera victoria consecutiva y se alza con la cuarta plaza con un Rubén extraordinario.
-Sergio Rodríguez alineó a un equipo muy ofensivo con sólo Arnedo y Salvador en el medio y con el debut como titular de Rubén, además de Sotillos en el lateral por Santos.
-El equipo riojano salió con el dominio del juego como cabía esperar ante el colista del grupo, en el minuto 5 un buen centro de Sotillos que remataba Espina a las manos del portero local a punto estaba de adelantar en el marcador a los riojanos, pero a los 10 minutos en una muy buena jugada por banda de Ñoño, con un gran pase, dejaba sólo a Rubén que la picaba con su pierna derecha y ponía el 0-1 en el marcador. Seguía la UD Logroñes con el control del partido y las ocasiones, manejando el tiempo y en el minuto 41 una jugada por banda derecha de Rubén, que chutaba desde el pico del área grande ponía el balón por toda la escuadra y anotaba uno de los mejores goles de la jornada que ponía tierra de por medio al Caudal. Con el 0-2 se llegaba al descanso con sensación de que el partido estaba resuelto.
-La segunda mitad empezaban los riojanos como una moto de nuevo y sólo tardaron 8 minutos en finiticar el partido con el tercer gol. En una falta lateral al borde del área, están más listos los riojanos sacando rápido y Ñoño se va un rival tira a puerta y el balón que ya había sobrepasado al portero lo mete en propia puerta Calahorro (el árbitro en el acta se lo otorgó a Ñoño) . A partir de aquí la UD Logroñes empezó a dosificarse y dejar más el balón a los asturianos. Remón recibía una tarjeta amarilla en el banquillo que le permite descansar por sanción en el próximo encuentro. En el 72 entraba Titi al campo por Ñoño después de 364 días de su lesión. Miguel también quería ser protagonista ya que hizo dos paradones en la misma jugada, uno a bocajarro en el rechace que salvó al equipo del 1-3. ambién entrarían Cifu y Muneta que serían meros espectadores del encuentro que ya estaba sentenciado desde el comienzo de la segunda mitad.
-Así los riojanos se colocan en la cuarta plaza por fin y con esta victoria recortan puntos a los 3 primeros, colocandose a tan solo 2 puntos del Racing de Pouso y a 6 del Mirandés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario