-La UD Logroñes consigue una importantísima victoria con goles de Arnedo y Ñoño que cuajaron un partido fantástico.
-La UD Logroñes tenía la difícil tarea de vencer por 2 goles al equipo que menos encaja de la categoría y que nunca en liga había perdido por más de un gol.
-Los riojanos empezaron mejor el encuentro, con más posesión como ya se suponía y la primera ocasión fue para los locales a cargo de Espina aunque muy flojito. En el minuto 15 en una falta lateral sacada por Muneta llegaba el 1-0 para la UD Logroñes a cargo de Arnedo que hizo un partido espectacular. Después de esto el Burgos reaccionada y empezaba a tener el balón, la más clara la tuvo en el 27 a cargo de Adrián Cruz que paro muy Miguel. En el 33 otra falta lateral muy parecida a la del primer gol, de nuevo la ponía Muneta y Rayco anotaba el 2-0 pero el árbitro lo anulaba por un posible fuera de juego. Con poco más se llegaba al final de los primeros 45 minutos con 1-0 en el marcador.
-La segunda mitad comenzaba con un cambio, Rubén debutaba con un buen partido (parece un buen fichaje) y salía Rayco que parece tener problemas físicos. Los riojanos salieron como nunca y ya en el 48 Ñoño anotaba el 2-0 pero de nuevo el colegiado anulaba el gol por fuera de juego (este parecía que si era). Y poco después salía Titi a calentar en la banda y los riojanos le ovacionaron, aunque después no jugó. En el 60 llegaba la ocasión más clara del Burgos, una falta lanzada por Adrián Cruz daba al larguero. Pero en el 74, Ñoño el más listo de la clase, robaba un balón al defensa central y hacía un auténtico golazo que ponía el 2-0 y dejaba el golaverage a favor de los blanquirrojos. Después de este gol y ovacionado por Las Gaunas dejbaba su sitio a Sotillos que se disponía como lateral derecho. El último cambio fue Cifu que entró por Muneta para jugar 5 minutos. Así se llegaba al final del partido con todos los objetivos cumplidos por parte de la UD Logroñes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario