domingo, 15 de abril de 2018

CD Mirandés 1 - 0 UD Logroñes

-La UD Logroñes falla a los más de 1.000 riojanos en Anduva con polémica por el gol ya que el árbitro pitó fuera de juego y después lo concedió, aún así la UDL no tiró a puerta.


-La UD Logroñes no supo devolver a la masiva afición blanquirroja la confianza depositada en ellos, con esta derrota se dice adiós a un play off que siempre ha sido muy difuso, aún hay opciones matemáticas pero esta imposible. El equipo como ante la Real Sociedad B salió más atrás que de costumbre, no supo combinar con el balón y no disparó entre los 3 palos, si a todo eso le sumamos la polémica sale una derrota. Y es que en el gol de Cervero (muy celebrado por él) el árbitro pita fuera de juego ya que su linier levanta el banderín, pero se lo piensa mejor y decide concederlo, estas cosas nunca nos favorecen en nuestra corta historia.

-El partido empezó sin dominador pero con poco balón en ambos equipos que usaban demasiado pelotas en largo, los riojanos parecían mejor plantados pero no llegaban con ocasiones al área rival. En el minuto 20 Muneta se lesionaba y salía del campo con una ovación cerrada, entraba Remón. La ocasión más "clara" de los riojanos fue en el minuto 36 en un disparo muy flojito de Marcos André y así se llegaba al descanso viendo que iba a ser un partido espeso.

-La segunda mitad empezó mucho mejor la UD Logroñes con subidas por banda de Paredes y algún acercamiento de Marcos André, En el minuto 68 Santos pedía el cambio y entraba Rubén al verde, el dominio del partido ya había cambiado, los riojanos estaban más atrás que de costumbre y en el 74 ocurría la acción de la polémica en la que Cervero tras un centro anotaba gol pero el árbitro pitaba fuera de juego tras el línea levantar el banderín pero luego rectificaba y concedía el tanto del equipo local. Aún así la UD Logroñes no subo empujar para intentar empatar el partido y la ocasión más clara de nuevo estuvo en un balón alto a Marcos André que remataba de primeras en el área pero le salía muy blandito y sin ir a puerta. Acababa el partido con derrota y la afición con un sabor amargo, toca pensar en el año que viene y si habrá revolución o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario