lunes, 9 de abril de 2018

UD Logroñes 3 - 0 SD Gernika

-A la UD Logroñes le basta la primera parte para ganar el partido, en la segunda se sufrió con otro bajón del equipo que empieza a ser repetitivo.

 

-Los riojanos salieron con el mejor equipo posible debido a todas las bajas acumuladas, pronto se encarriló el partido, Sotillos en el minuto 9 tras una buena jugada entrando al área con el balón y después de perderlo lo sigue persiguiendo y en un mal control del defensa batía al portero vasco por debajo de las piernas con un poco de fortuna, 1-0 y el jugador del Madrid que celebraba así su titularidad. Poco más se tardó en poner el 2-0, en el minuto 15 un corner sacado por Muneta lo cabezea Chamorro y anotaba su segundo gol en Liga que ponía tierra de por medio y dejaba a la afición con ganas de Miranda. No hubo muchas más ocasiones claras, varios acercamientos de Espina y alguno del Gernika que no llevaron mucho peligro.

-La segunda mitad como se suele decir: "segundas partes nunca fueron buenas", el equipo salió mucho más atrás dejando el control del partido al equipo vasco que tuvo varias ocasiones con el run run del público, Muneta a los 10 minutos tuvo que abandonar el verde por lesión, entró Santos.  Más tarde haría su entrada Titi por Chamorro y en el 72 fue anulado un gol del Gernika por fuera de juego que ponía más tensión al encuentro. También entraba Cifu, en el 87 tras un despeje de la zaga riojana el portero vasco salía hasta el campo de la UD Logroñes y fallaba su despeje, Titi controlaba el balón y sin pensarselo le pega desde el campo riojano para meter un auténtico golazo que dejaba el partido sentenciado con 3-0 y la UD Logroñes sexta y con ganas de ver que pasa en Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario